Cuando apuestas por abrir tu negocio a Internet como vía de adquisición de clientes puedes estar en dos casos: todavía no has hecho nada o te lo llevas tú sin resultados y quieres contratar servicios profesionales.

En ambos casos te recomiendo empezar por el Servicio Primero Pasos que podemos decir que es la puesta a punto de tu negocio en la red: definir cómo es tu negocio, qué puntos fuertes tiene y cómo podemos darles visibilidad, a qué personas nos vamos a dirigir, dónde se encuentran esas personas, qué palabras van a usar para buscarte y cómo hacer que te encuentren, son algunas de las claves para montar tu escaparate o mejorar y tomar las riendas del que que ya hay.

A continuación puedes ver una tabla de servicios puntuales que puedes contratar para tus «Primeros Pasos».

Servicios Puntuales

Servicio Descripción
Plan de marketing Documento que estudia tu marca personal/negocio, identifica quien/quienes pueden beneficiarse de él y define la mejor forma de hacerles llegar tu negocio.

Y finalmente planifica cómo (mediante qué contenidos) y dónde (en qué redes sociales) llevarlo a cabo en base a unos objetivos que marcamos en los dos.

Preparación de tu Web/Blog (WordPress) Incluye instalación de WP en base a una plantilla. Esta cantidad no incluye hosting, dominio ni plantilla.
Apertura de Redes Sociales Creación de perfiles, fan page de facebook, canal de youtube…
Estudio de palabras clave Identifica las palabras que utiliza la gente cuando busca un negocio similar al tuyo en Internet.
Posicionamiento SEO Acciones que posicionan tu web para que te encuentren (plan estratégico, creación de links que apunten a tu web, creación de etiquetas en base al estudio de palabras clave, optimización del contenido web, creación del mapa web… )

Por otro lado tenemos el Servicio «Se hace camino al andar», con las acciones que voy a realizar a diario para que tu negocio genere interés a través de las redes sociales, que tus seguidores sepan tus progresos y estén informados de tus servicios/productos.

A continuación puedes ver una tabla de servicios rutinarios que puedes contratar para con tu Servicio «Se hace camino al andar»

Servicios Rutinarios

Servicio Descripción
Postear Blog Artículos de 300 palabras que proporcionan información de valor para tus seguidores y además están optimizados con palabras clave para trabajar el posicionamiento SEO de tu web/blog.
Gestionar Redes Sociales Postear redes sociales con información sobre tu negocio y sobre temas de interés para tus fans.
Creación de contenidos (vídeo y banners) Banners o vídeos para apoyar las promos sobre servicios o productos que estemos promocionando.
 Campañas de anuncios Anuncion de google (adwords) o de facebook ads para apoyar tus promos.
Campañas de email marketing Promocionar servicio a través de correo electrónico a base de datos propia o creada a través de web/blog/redes sociales.

Los precios se adaptarán personalmente a tus necesidades en caso de confiar en mí para poner en marcha tu negocio en Internet.

Mis servicios están enfocados desde una perspectiva de cubrir una necesidad real, informar de manera franca, y dar visibilidad a servicios/productos de calidad que fomenten un consumo sostenible.